nosotros

¿Quienes somos?

Planelect es una empresa especializada en la comercialización de productos de respaldo eléctrico, plantas eléctricas, baterías de litio, repuestos y software, entre otros productos y servicios relacionados con la energía eléctrica. La empresa fue fundada como parte de un grupo de empresas existentes desde los años 90 y se ha posicionado como uno de los principales distribuidores de productos de respaldo eléctrico en el mercado nacional.

En un mundo actualizado como el nuestro, donde la energía eléctrica es esencial para el funcionamiento de la sociedad, Planelect tiene un papel fundamental al ofrecer soluciones de respaldo para garantizar el suministro de energía eléctrica en momentos críticos. Además, Planelect reconoce la importancia de potenciar la transición hacia energías renovables y sostenibles, por lo que trabaja para ofrecer soluciones en este ámbito y también en ofrecer cursos de capacitación para estar al día con las últimas tecnologías.

 

Calidad

Innovación

Respaldo

Seguridad

Con presencia en todo el territorio nacional

Planelect se ha destacado por su compromiso con la calidad y la satisfacción de sus clientes.

Distribuidores oficiales de marcas líderes en soluciones de respaldo eléctrico como ComAp, Victron Energy, FG Wilson y Pylontech. Nos se aseguramos de ofrecer productos de alta calidad y confiabilidad.

Planelect es una empresa con una trayectoria consolidada en el mercado de productos de respaldo eléctrico, que se preocupa por garantizar la continuidad del suministro eléctrico y por potenciar la transición hacia energías renovables y sostenibles en el país.

 

nosotros

Distribuidores oficiales de marcas líderes en soluciones de respaldo eléctrico

 

ComAp:

Empresa que diseña y ofrece soluciones de control inteligente para la generación de energía y la gestión de la energía que potencien la transición mundial hacia la energía sostenible. Al combinar experiencia, mentalidad innovadora y nuevas tecnologías, creamos soluciones altamente flexibles, intuitivas y escalables que respaldan las necesidades de control de energía de nuestros clientes en cualquier momento y en cualquier lugar.

Victron Energy:

Victron Energy tiene una reputación sólida e inigualable por su innovación técnica, confiabilidad y calidad de construcción. Sus productos son ampliamente considerados como la opción profesional para energía eléctrica independiente. Lo que mejor hacen es combinar eficientemente dos o más fuentes de energía distintas. Nuestros productos incluyen inversores de onda sinusoidal, inversores/cargadores de onda sinusoidal, cargadores de batería, convertidores de CC/CC, interruptores de transferencia, monitores de batería y más.

FG Wilson:

Fundada en 1966, FG Wilson es un proveedor global líder de grupos electrógenos diésel con una sólida herencia de calidad, soporte y valor. Desde 6,8 hasta más de 2500 kVA, hoy FG Wilson ofrece una de las gamas más amplias de grupos electrógenos, todos construidos en modernas instalaciones en Europa, Asia y América Latina.

Los grupos electrógenos FG Wilson se han instalado en más de 150 países de todo el mundo, en hospitales, bancos, aeropuertos, centros de datos, fábricas, obras de construcción, hoteles, oficinas y redes de telecomunicaciones.

Desde 1990, se han instalado más de 600 000 grupos electrógenos FG Wilson para los clientes, en una multitud de aplicaciones y en todos los entornos.

Sin embargo, FG Wilson es algo más que el metal. Desarrollado a lo largo de 50 años, FG Wilson tiene una red local de más de 300 distribuidores en todos los continentes, apoyando a los clientes desde la selección del producto hasta la instalación y el servicio de por vida. Los distribuidores cuentan con un stock de repuestos listo para un servicio rápido y sin complicaciones y cuentan con el respaldo de una instalación de repuestos de 59 500 metros cuadrados, que cuenta con más de 11 500 líneas de productos y entrega 3 millones de repuestos al año.

Cummins:

Se especializa en motores, generadores diesel, generadores de combustible alternativo, componentes y tecnología relacionados.

Pylontech:

Se fundó en 2009 como un proveedor dedicado de sistemas de almacenamiento de energía en baterías (BESS) al consolidar su experiencia en electroquímica, electrónica de potencia e integración de sistemas para ofrecer soluciones confiables de almacenamiento de energía a nivel mundial. Con envíos duplicados durante 8 años seguidos, se ha convertido en un proveedor líder de sistemas de almacenamiento de energía en todo el mundo.

Pylontech se siente honrado de contribuir con nuestro conocimiento a sus tecnologías y crear un futuro sostenible para todos. Pylontech siempre está ahí para asumir la responsabilidad y siempre asumir la misión de liberar la energía humana de manera sostenible.

 

Planelect
Planelect
Planelect

SERVICIO DE RESPALDO ELÉCTRICO

Ofrecemos asesoría, soporte, mantenimiento, venta y alquiler de equipos de la más alta calidad.

Contactános
×